Mucha participación en el Complejo Deportivo de Ofra con este evento

Danza y Fitness se mezclan en Tenerife para citar a 600 participantes a pleno ritmo


El Full Congress2 2018 congrega a un nutrido elenco de especialistas en el arte del deporte-baile

Redacción. Santa Cruz de Tenerife. 13 de mayo de 2018
Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase. Esto es la zumba.
Más de 600 personas, superando a los más de 200 de la primera edición 2017 en La Palma, se vieron las caras para vibrar y bailar al mejor ritmo mundial dentro del Full Congress2 Canarias 2018, celebrado este fin de semana.
Un elenco espectacular de artistas de esta especialidad, que causa furor en los gimnasios, encabezados por el dominicano Martin Mitchell, mantuvieron al personal asistente en Ofra (Santa Cruz de Tenerife) durante tres grandes jornadas donde el baile y el fitness se fundieron.

En el complejo deportivo de Ofra Cabildo Insular de Tenerife, justo en el centro de la ciudad, muchos tinerfeños y cientos de personas de todas partes de España y otros países del mundo,  disfrutaron de esta gran fiesta de la danza, la música y el fitness.
Organizado por la Asociación Deportiva VIDAFIT.CANARIAS.
Tenerife se convirtió en anfitriona por excelencia y vivió tres días a tope con actividades de bailes latinos, casi todas las modalidades del mundo zumba y lo más innovador del fitness. Grandes profesionales nacionales e internacionales estuvieron presentes para impartir más de 25 clases magistrales acompañados por más de 50 instructores y monitores deportivos de Canarias y España.

La tercera, en Gran Canaria
Tras el éxito alcanzado, Hernes Rivera, uno de los miembros principales de la organización, señaló a este medio que la próxima edición de Full Congress Canarias en 2019 se celebrará en la isla de Gran Canaria. La idea es de ir diversificando este manifestación con carácter ambulante por la diferente geografía de nuestras islas. Y ahora le tocaría a la isla redonda.

VIDEO ESPECIAL

 

El dominicano Martin Mitchel se llevó los honores en la clausura de este congreso canario

 

 

Mitchell conectó enseguida con la gran masa de participantes