Aviso legal


Contenidos en www.deportetinerfeño.es


El dominio web www.deportetinerfeño.es  está en Santa Cruz de Tenerife y no garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través de este sitio web, que puedan alterar su sistema informático o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados.

El usuario de esta página web se obliga a no utilizar los servicios de la página web para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público, es decir, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar el origen del mensaje. Este portal se reserva el derecho de bloquear el acceso a los usuarios que incumplan reiteradamente con esta disposición.

Deportetinerfeño.es no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido de los enlaces externos proporcionados a los usuarios, ni puede ofrecer soporte alguno sobre su uso. Tampoco controla la utilización que los usuarios dan a los servicios que se ofrecen, ni garantiza que cumplan estas condiciones.

Las presentes condiciones así como la relación de los usuarios con Deportetinerfeño.es están regidas por la legislación española con exclusión de las normas de conflicto aplicables.

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones leyeron previamente las condiciones de participación, recogidas en este aviso legal. Dicho espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras.

Deportetinerfeño.es, de conformidad con lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico no se responsabiliza del contenido vertido por los internautas en los comentarios a las noticias de la página web www.deportetinerfeño.es, procediendo de manera inmediata a retirar los datos o hacer imposible el acceso a los mismos cuando tenga conocimiento efectivo de que la información que maneja es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. Finalmente, con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales.



Quiénes somos

 

deportetinerfeño.es nace como un portal de información deportiva, generada desde una óptica distinta en la que tienen cabida muchos deportes y actualidad de los equipos, como el CB Isla de Tenerife Canarias y el resto de clubes del baloncesto de la isla, y todas las demás disciplinas deportivas como voleibol, ciclismo, atletismo, tenis, béisbol, hockey, etc...

deportetinerfeño.es surge con la meta y el objetivo de ofertar un periodismo de calidad a través de internet.

Nace de la mano de un periodista con muchos años de experiencia en el gremio: Imeldo Bello. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna en 1991, en la rama de Periodismo. Comenzó estos estudios en el curso 1988-89 y terminó en el 90-91 dentro de las enseñanzas de Segundo Ciclo. Licenciado, además, en Derecho por la Universidad de La Laguna en 1987. Se inició esta carrera en 1980. Abogado en ejercicio desde 1987, igualmente. Desde el año 1980 se encuentra desempeñando la actividad periodística en varios medios informativos locales sobre el deporte hasta la actualidad.

deportetinerfeño.es también pretende conocer las opiniones de sus lectores y mantener contacto directo con ellos. Estamos abiertos a sugerencias, quejas y colaboraciones de cualquier tipo. Aquí está nuestro correo para ello: imbello60@gmail.com.
  Si, además, quieres enviarnos cualquier información relacionada con el deporte tinerfeño contacta a través del anterior correo electrónico.
 

madrid

 El autor de esta página web, con la Copa Mundial FIFA 2010, cuando pasó por Tenerife.